sábado, 11 de abril de 2015

Mixing colours!


Mixing colours!

   A lo largo del curso venimos aprendiendo los nombres en inglés de los distintos colores que ya conocíamos en español. Pero en esta sesión...¡descubrimos la magia de las mezclas! Sí, sí, nosotr@s solit@s, en el aula de Infantil y 1º de Primaria, con sólo tres colores (red, yellow and blue) y fue muy divertido. Además, somos la mar de curios@s, no es que lo digamos nosotr@s, es que lo dicen nuestr@s profes. ¡Así da gusto! Y poco a poco iban saliendo: green, orange, purple, brown...
   En las fotos que acompañan a esta publicación podéis ver cómo fuimos elaborando el mural de los colores poco a poco, jugando con los pinceles, y los recipientes de mezclas, rellenando cada espacio con su color correspondiente y completandolo con un montón de imágenes clasificadas según su color. 
   Así de chulo nos quedó el trabajo final y además practicamos un montón en inglés porque ya conocemos muchas palabras nuevas.











1 comentario:

  1. Una actividad muy interesante, teneis un premio en mi blog. Espero que os haga ilusión.
    http://crecerfelicesenelcole.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html#more
    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe, así que si no tienes inconveniente deja tu nombre.

HOJA, TINTA, PAPEL Y AL REVÉS.

  ¡Buenos días! En febrero, los/as niños y niñas de P2 hemos visitado el Museo Nicanor Piñole, para hacer un taller de litografía. Primero, ...